Aspectos generales sobre las medidas y forma de trabajo del Colegio William James ante la denominada Nueva Normalidad por Covid-19 en la Ciudad de México

Con el objetivo de que nuestro retorno a las actividades escolares y laborales, sea de forma segura responsable y confiable seguiremos el Protocolo escolar William James para la reintegración parcial por Covid-19.

Es importante recordar que este regreso se hará únicamente cuando la contingencia sanitaria lo permita (semáforo verde), de acuerdo con las indicaciones de las autoridades de salud federales y locales, y lo haremos de forma gradual y ordenada para la tranquilidad de todos. Este protocolo y todas las indicaciones pertinentes se irán comunicando con antelación a toda la comunidad.

Cada una de las medidas y acciones consideradas, conlleva no solo un trabajo de análisis y cuidadosa planeación, sino además una colaboración y responsabilidad compartida entre todos los que integramos esta comunidad. Nuestro esfuerzo ha estado y seguirá orientado a cuidar unos de otros por lo que debemos atender y cumplir con todas las medidas de prevención que sean indicadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *