Colegio William James

“EDUCATING THE MIND WITHOUT EDUCATING THE HEART IS NO EDUCATION AT ALL”

Aristotle

Somos un grupo de profesionales dedicados a brindar educación integral, inclusiva e innovadora.

MISIÓN

El Colegio William James es una Institución Educativa dedicada a brindar educación integral, inclusiva e innovadora, a los alumnos que se integran al plantel.

VISIÓN

La finalidad principal de la Institución es preparar a los alumnos para la vida, promoviendo mediante el desarrollo integral todas las capacidades con las que cuenta, para que al egresar sean personas creativas, con valores, intelectualmente autónomas, sin prejuicios ni discriminaciones.

Para ello los docentes que laboran en la Institución, tendrán una actitud abierta, de apoyo a los alumnos, con creatividad y en búsqueda constante de ampliar sus conocimientos personales, teniendo como objetivo primordial el desarrollo de los alumnos a su cargo.